Ayer fue el día de la Tierra (Earth Day) y la seño de inglés Julie-Anne nos ha dejado un cuento:
- https://es.slideshare.net/wicaksana/the-giving-tree-3293089 (book)
- https://www.youtube.com/watch?v=XFQZfeHq9wo (short animation)
CIENCIAS SOCIALES
Libro Ciencias Sociales (páginas 88 y 89).
- Vídeo. ¡Repasamos!
ACTIVIDADES
- Página 89: 2 y 3
MATEMÁTICAS
Hoy vamos a aprender cómo se leen los relojes digitales (páginas 186 y 187).
- Vídeo. ¿Qué hora es?
Por la mañana
Por la tarde/noche
- ¿Cómo se lee la hora? Un ejemplo:
Son las diez y cincuenta minutos
o
Son las once menos diez
ACTIVIDADES
- Página 186: 1
- Página 187: 3
Sing the songs:
- Months of the year:
- Numbers from 1 to 20 (os recomiendo que lo veáis con subtítulos para ver cómo se escriben los números):
- Hello song:
En el libro digital de inglés, en el apartado student's i-book podéis:
1. Pinchar en: 1 A busy day.
2. Después seleccionar Lesson 3.
3. Pincháis en el cuadro de gramática y podréis ver un vídeo donde explica la información anterior. Es muy sencillo, los alumnos están familiarizados con estos vídeos.
ESTAS TAREAS HAY QUE ENVIARLAS AL CORREO DE LA CLASE
ACTIVITIES
1. Look at Tom’s day. Then write the questions and the
correct answers.
(Fíjate en el día de Tom. Escribe las preguntas y las respuestas. Mira la información del diario).
YOU: What time do you have breakfast?
TOM: I have breakfast at 7 o’clock.
TOM: I _________ at nine o´clock.
YOU:_________________________
TOM:_________________________
YOU:_________________________
TOM:_________________________
YOU:_________________________
TOM:_________________________
YOU:_________________________
TOM:_________________________
YOU:_________________________
TOM:_________________________
2. Listen the song and write the numbers:
2. Listen the song and write the numbers:
No hay comentarios:
Publicar un comentario