¿Queréis saber cuántos animales había en la imagen de ayer?
¿Os atrevéis hoy a bailar hip hop?
LENGUA
Vamos a empezar con el libro del tercer trimestre, unidad 9.
Ya se que algunos no tenéis el libro en casa pero os mandé la contraseña y el usuario para acceder a los libros digitales, si alguien no tiene esta información que me envíe un correo.
ACTIVIDADES
Página 156: leer el texto "El ornitorrinco".
Página 157: 3 y 5.
MATEMÁTICAS
Hoy vamos a recordar el perímetro, el círculo y la circunferencia. Recuerda que en la unidad 8 tienes toda la información por si necesitas volver a leerla.
- ¿Qué es el perímetro? ¿Cómo se calcula?
- ¿Qué es un círculo? ¿Qué es una circunferencia? ¿Cómo se llaman sus partes?
- ¿Cómo usamos el compás? Solo tenéis que ver has el minuto 1:20.
¡RECUERDA!
Si quiero dibujar una circunferencia cuyo radio mida 3 cm, tengo que abrir el compás 3 cm. Para ello, necesito la ayuda de la regla. ¡Mira!
Cuadernillo matemáticas. Segundo trimestre.
- Página 34: 1 y 3
- Página 36: 2
- Página 37: 5
SCIENCE
Let's continue!
Living and non-living things
Key vocabulary:
- Move: moverse
- Grow: crecer
- Reproduce: reproducirse
- Breathe: respirar
- Require nutrients: necesitar nutrientes
TENÉIS QUE ENTREGAR ESTA TAREA DE SCIENCE
ACTIVITIES
1. Watch the video and complete the table. (Escucha el vídeo y completa la tabla).
Podéis hacer la actividad en inglés o en español.
TIGER
|
BOOK
|
|
Does it move?
|
Yes
|
|
Does it grow?
|
No
|
|
Does it need nutrients?
|
||
Does it breathe?
|
Yes
|
|
Does it reproduce?
|
No
|
|
Is it living or non-living?
|
TIGRE
|
LIBRO
|
|
¿Se mueve?
|
Si
|
|
¿Crece?
|
No
|
|
¿Necesita nutrientes?
|
||
¿Respira?
|
Si
|
|
¿Se reproduce?
|
No
|
|
¿Es
un ser vivo o inerte?
|
ARTS
Warm and cold colours. (Colores cálidos y fríos).
Activity
Draw a wizard and colour him using warm colours (dibuja un mago usando coloreas cálidos).
No es necesario imprimir la ficha, lo pueden dibujar en una hoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario